programas

Idiomas (English Class)

más alla de los libros

La mejor forma de aprender los niñxs es a través del juego. Nuestras actividades extraescolares se basan en crear dinámicas de juegos que favorezcan el desarrollo de las diferentes capacidades cognitiva y físicas de lxs niñxs.
Registro

Como registrarse en nuestros cursos

En 3 pasos breves puedes completar tu inscripción: seleccionar el colegio, la actividad y cubre los datos para disfrutar de las extraescolares Yeah!

Llámanos si tienes dudas

662 965 411

escríbenos

info@yeahactivities.es

01.

Elige el colegio y pulsa sobre la actividad en la que deseas inscribirte para acceder a la página de información y registro.

02.

En la página de la actividad, pulsa en “Apuntarse” o dirígete a la parte inferior, donde encontrarás un formulario para registrarse.

03.

Selecciona la fecha elegida, cubre los datos y pulsa el botón de envio.

04.

El pago se realizará mediante recibo bancario.

d

colegio

Centro Cultural Baredo (Baiona)

36393, Lugar Cancelo, 36, Baiona, PO

English Class

Nuestras aulas de estudio y de ayuda al idioma inglés son el lugar idóneo para aprender y progresar, favoreciendo y apoyando el temario lectivo.

d

colegio

Centro Cultural Baiña (Baiona)

Iglesia, s/n – BAIÑA – 15217 – Baiona (Pontevedra)

English Class

Nuestras aulas de estudio y de ayuda al idioma inglés son el lugar idóneo para aprender y progresar, favoreciendo y apoyando el temario lectivo.

alumnos

campamentos

monitores

años

¿Tienes alguna duda?

Teléfono: 662 965 411

Email: info@yeahactivities.es

Horario: 10:00-18:00

Nuestros principios

Trabajamos bajo los siguientes principios:

Responsabilidad medioambiental:

  • Compatibilizamos nuestras actividades en la naturaleza con la preservación del medio ambiente.
  • Creemos que la conciencia colectiva puede mejorar el mundo, por ello, estamos concienciados y concienciamos a los que nos rodean en la importancia que tienen a largo plazo los pequeños gestos y acciones cotidianas.

Igualdad de género e inclusión:

  • Trabajar el respeto y la igualdad entre las personas desde niños puede ayudar a eliminar los estereotipos relacionados con el género o la diversidad.
  • Educamos para prevenir situaciones de discriminación y colaboramos con las familias para desarrollar personas abiertas y respetuosas con la diferencia.