único en galicia

only flow vigo

fórmate con yeahactivities

Teléfono

654 16 88 76

Instagram

onlyflowvigo

only flow

primera y única academia en galicia

Only Flow, es la primera y única academia destinada a la formación y desarrollo del futevolei en Galicia. Pero es mucho más que eso. Only Flow es un proyecto de comunidad pensado para hacer crecer el cariño por este deporte y sus valores intrínsecos y añadidos.

Buscamos sumar gente que vibre como nosotros, que le guste pasar tiempo en un medio natural, como son las playas de Vigo y sus alrededores, hacer ejercicio saludable, hacer amigos y sobre todo, pasar tiempo juntos practicando el deporte más divertido del mundo.

Cuando juegas por primera vez puede parecer complicado, pero una vez puestos en materia nos volvemos a sentir como niños. Corremos, celebramos, nos tiramos a la arena, hacemos chilenas y golpeamos con la cabeza y los pies, un balón que es más cariñoso que la fama que tiene.

Disfruta con nosotros

manténte en forma

el deporte mas divertido

El ftv es un deporte nacido en las playas de Copacabana (Brasil) en los años 60, nacido por la necesidad y las restricciones impuestas a los que jugaban con la pelota en la orilla y obligados a desplazarse por los bañistas.

De una forma ingeniosa y creativa se instalaron en las pistas de volleyball, y adaptaron las reglas para disfrutar de ese rato con los amigos “golpeando un balón”.

La mezcla perfecta

Fútbol + Volleyball

La mezcla perfecta entre fútbol y volleyball, generó un deporte altamente espectacular y que hoy en día es uno de los más practicados en Brasil.

Hace más de 20 años llegó a Europa gracias a los brasileños que venían a ganarse la vida a nuestro continente y hoy en día está cogiendo un gran impulso en nuestro país. España tiene la Liga Nacional con más componentes de Europa, dividida en tres divisiones (bronce, plata y oro) y creciendo cada año en nivel y número de participantes.

En Vigo, hace 5 años se creó una asociación sin ánimo de lucro que está haciendo una labor increíble haciendo crecer este deporte y de ahí nació ONLY FLOW, para seguir sumando en la formación de los jugadores (niñ@s y mayores) y aumentando así esta comunidad alrededor del futêvolei.

únete a nuestra comunidad

Deporte
y diversión